10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

Conoceme

Hola! Bienvenida/o! En este espacio te cuento un poquito sobre mi...


Soy Anto, Sagitariana, generación 1986 y artesana de la vida!

Amo el arte en todas sus formas, amo las artesanías, amo pintar, amo la música, amo los colores, amo los cristales, amo los animales y amo la naturaleza.


Mi pasión por los hilos nació hace 15 años cuando decidí probar suerte en ferias junto a mi mamá con algunas cosas que sabíamos hacer, ahí conocí personas maravillosas de las cuales aprendí mucho y hoy en día siguen formando parte de mi vida, eso es lo más lindo de toda la experiencia!


Unos cuantos años viví de las ferias, mientras estudiaba Artes Visuales y Escenografía. Tiempo después dejé para meterme en el mundo de las oficinas y el trabajo en relación de dependencia, que años más tarde también dejé para abordar otro proyecto independiente. En medio de esa etapa nació mi hijo, que es mi pequeño jefecito y quien marca los tiempos de mi vida emprendedora. 


Durante el 2020 llegó la famosa pandemia y con ella la incertidumbre más grande que todos hemos vivido. Un mes después de entrar en cuarentena y con mi último trabajo en la cuerda floja, nace en mi mente Amor de Hilo, proyecto que me hizo reencontrar con este amor tan grande que es el macramé y los cristales. Jamás imaginé que volvería a tejer y mucho menos formar un emprendimiento que hoy en día es mi fuente de ingresos y lo que me hace recordar día a día que con esfuerzo y amor todo se puede!


Detrás de Amor de Hilo gestiono sola cada una de las tareas que un emprendimiento requiere, pero me siento enormemente acompañada y con ganas infinitas de seguir creciendo!


Lo que sí aprendí y tengo bien en claro es que nunca debemos dejar de lado nuestras pasiones, porque eso es lo que nos mantiene felices a pesar de todo y nunca, pero nunca, dejar de luchar por nuestros sueños, doy fe de que la vida nos sorprende cuando menos lo imaginamos y eso que parece tan lejano llega!


Gracias por estar ahí y darme la oportunidad de hacer lo que amo!



Mi carrito