10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

Info de Envíos

Correo Argentino: Los pedidos se despachan una vez por semana los días Viernes, saliendo todas las compras realizadas hasta el día Jueves. El costo del envío se abona junto con la totalidad del pedido. La demora del correo es de 3 a 6 días hábiles estimativamente, no te olvides que podes ir rastreando tu paquete con el código de seguimiento.

Si en el estado del paquete figura "en espera en sucursal", ya sea porque elegiste ese destino o porque no pudo realizarse la entrega en tu domicilio, el plazo máximo para retirarlo es de 5 días hábiles en la planta que indica el seguimiento, caso contrario vuelve a mis manos y para poder despacharlo otra vez deberías abonar un nuevo envío (lo ideal es que eso no suceda ya que implica desarmar el embalaje, generar una nueva etiqueta, imprimir y volver a embalar).


E-Pick: Podes consultar costo y cobertura colocando el domicilio de entrega. En este caso, también se abona el envío junto con la compra.

Una vez realizado el pago, E-Pick te estará notificando cada paso vía mail así como también te estará avisando el día y rango horario en que pasarán a entregar el paquete. En caso de no poder efectuarse la entrega, ellos mismos la reprogramarán y te estarán notificando nuevamente.


Moto mensajería: El costo es por km, por lo tanto varía según la distancia. Una vez concretada la compra, confirmamos el valor con el domicilio exacto y coordinamos un día y rango horario para ser entregado en los próximos días. En este caso, el costo del envío se abona directamente a la mensajería al momento de la entrega.


A retirar: Podes pasar a retirar por Colegiales (CABA) en día y horario a convenir.

Mi carrito