10% OFF ABONANDO CON TRANSFERENCIA

Trabajos personalizados

¿Cómo encargar tu trabajo personalizado?


Para que diseñemos junt@s tu pieza, escribime por mensaje directo de Instagram o WhatsApp. En primer lugar, definimos la piedra, el diseño y los colores. En mi perfil de Instagram podes encontrar un montón de modelos a modo de referencia, o contarme la idea que tengas en mente para armar algo súper especial para vos! Cada trabajo final siempre es único y distinto a los demás, porque cada piedra también lo es!

Una vez cotizado y confirmado, se abona la totalidad del pedido o una parte del trabajo a modo de seña y el resto cuando esté listo. A partir de ahí, la demora de confección es estimativamente de 10 a 15 días, siguiendo el orden de ingreso de pedidos. Si lo necesitas para alguna fecha puntual, para regalar o por el motivo que sea, me avisas y hago lo posible para llegar a ese día! Es importante que tengas en cuenta también los tiempos de envío.


*LA AGENDA DE TRABAJOS PERSONALIZADOS PERMANECE ABIERTA UNICAMENTE DURANTE LA PRIMER SEMANA DE CADA MES, EN ESOS DIAS ANOTO TODOS LOS PEDIDOS QUE SERAN ENTREGADOS EN LAS SIGUIENTES SEMANAS*

(Podes ver toda la info de cada mes en mis historias destacadas de Instagram)


Gracias por confiar en mis manos para hacer realidad tu amuleto soñado!


Mi carrito